Después de varias reuniones con Juan Manuel Moreno, Director Deportivo de la AD Nervión y CD Antonio Puerta, llegamos a un acuerdo para mi asignación en el club nervionense como asesor táctico y formativo de las categorías de Fútbol 7, para implantar en esta próxima temporada una METODOLOGÍA de trabajo en las categorías inferiores del club de Ciudad Jardín.

Ante la imposibilidad personal y profesional de hacerme cargo de un equipo para la próxima temporada, con todas las exigencias e implicaciones que eso conlleva, la AD Nervión cuenta conmigo para una labor novedosa y que puede tener un gran potencial en la entidad, de cara a los próximos años.

Fotografía propiedad de la AD Nervión

Con esta tarea se pretende la implementación de un sistema único de trabajo, tanto en el área formativa, como en el área competitiva. Ya se han diseñado varios planes y líneas de trabajo, tras reuniones y charlas con entrenadores como José Baena (del propio club), Luis Cubedo (Primer Toque CF), Víctor Orta (Ex-Sec. Técnico Sevilla FC, Elche CF y actualmente en el Middlesborough) o Juan Antonio García (ex miembro de la cantera del Villarreal CF). En las próximas semanas se seguirán produciendo reuniones con formadores de otras canteras de nuestra ciudad y de nuestra comunidad, con la idea de seguir conociendo en profundidad el método de trabajo y las pautas que se deben seguir para un correcto funcionamiento y aplicación de nuestra Metodología.

Ilusionado con este proyecto, que tras las vacaciones retomaré con intensidad para hacerlo lo mejor posible desde el primer momento.

Un abrazo a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario