Empezamos la tercera entrega de vídeos cofrades de nuestro blog. Hoy, con la Semana Santa ya cerquita, vamos a comenzar con un crucificado del Miércoles Santo. El Cristo del Buen Fin, con los sones de la Centuria Macarena, revirando en la calle Amor de Dios, de regreso a su templo.



Preciosa la imagen de la sombra sobre la pared cuando el paso se marcha...

Ahora vamos a 2014 con un palio hermoso que, por mi salida con la Hermandad de Los Estudiantes, no suelo ver, pero que aquél año aproveché para acercarme y ver la cofradía de la "calzá" en su recogida. Son 6 minutos de vídeo en los que Amarguras le da un toque magnífico al saludo entre la Hermandad de San Benito y la Hermandad de San Esteban.




Precioso, ¿verdad?

Pues vamos a ver ahora otro palio. En la oscuridad de la Plaza de San Pedro, el Miércoles Santo. Cuando se recoge la Virgen Madre Dios de la Palma. Perfecta combinación del manto con el palio, brillando en la oscuridad y con la única luz de su candelería.




Y terminando, que es gerundio, vamos a concluir el artículo de hoy con la Hermandad de la Lanzada, a su paso por la Plaza del Salvador el Miércoles Santo de 2014. En un marco incomparable y con la Banda del Tres Caídas.



Pues nos despedimos, deciros que ya sólo nos quedan por publicar un par de artículos con vídeos cofrades, esto ya llega y la espera se está terminando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario