Tras la contundente victoria frente al AD Cerro este fin de semana, nuestro equipo vuelve a tomar la cabeza de la clasificación y nos encontramos líderes con cierta ventaja sobre nuestros perseguidores. Lo más importante es que llegamos aquí en el momento clave de la temporada, cuando vamos encarando el final y todos los partidos son como finales.


Ahora es cuando hay que apretar más los dientes y seguir remando, seguir arrimando el hombro con el compañero, estar unidos y hacer equipo, para que en este final de temporada no se nos escape el objetivo. El buen ambiente del vestuario, el compañerismo entre los jugadores y la gran ambición de esta plantilla tienen que ser los factores que determinen este final de calendario.

Otra de las cosas de las que estoy orgullosísimo esta temporada es del gran rendimiento que se le está sacando a este equipo. Cualquiera de los 22 jugadores de nuestro plantel está capacitado para afrontar los retos y objetivos que se le marcan desde el Cuerpo Técnico. Pese a las rotaciones o los lesionados de cada semana, el equipo siempre muestra un gran nivel y todos los jugadores son partícipes de esta gran temporada. Temporada que hay que concluir cumpliendo nuestro objetivo, nuestro sueño.

Queda el tramo final, el gran camino al título de liga, al ascenso. Seguimos trabajando, seguimos luchando, seguimos soñando, vamos chavales!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario