En este cuarto artículo dedicado a vídeos de Semana Santa, todos colgados en el canal "akesgp" o "Alejandro González" de Youtube, nos centraremos en el Domingo de Ramos, ese día tan especial para nuestra Ciudad, que se viste con sus mejores galas y, la mayoría de las veces, con un sol espléndido y un azul "purísima", como se le suele conocer.

El primero de los vídeos es del Señor de la Victoria, de la Hermandad de La Paz, a su paso por la Plaza del Triunfo, tras haber salido de la Catedral. En este vídeo, se ve ese sol, ese cielo y esa magnífica foto que solo Sevilla te puede ofrecer:



El siguiente va con otro Misterio, el de Jesús Despojado. Empezando su estación de penitencia, el paso va con los sones de "Alma de Dios", interpretada por la AM Virgen de Los Reyes. Magnífica revirá. También pongo una chicotá preciosa en la calle Gamazo, ya de vuelta:



También del Domingo de Ramos, podemos ver el Misterio de la Amargura, en estos dos vídeos. Uno recién comenzada la estación de penitencia en San Juan de la Palma y otro con una revirá en la Plaza del Salvador y con la marcha "Cristo del Amor", tocada por la Banda de Las Tres Caídas:



Un vídeo que también ha gustado mucho en las redes sociales ha sido el de la siguiente revirá del Cristo de la Buena Muerte, de la Hiniesta. El año pasado, tras esta marcha, tuvieron que volver a su templo por la lluvia y finalizar la procesión. En el otro vídeo podemos ver la salida, de 2011:


Y por último, un hecho histórico, la primera vez que un Misterio pasaba por debajo de "Las Setas" de la Encarnación. Fue la Hermandad de la Cena:




Espero que os haya gustado este nuevo artículo. El próximo domingo más vídeos cofrades, el siguiente será dedicado a varios palios de nuestra Semana Santa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario